Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

2da Carrera Anual de los Super Héroes y presentación de la mascota de Hospiten Puerto Vallarta

Publicado el 05-04-2017

Una estrellita más se puso Hospiten Puerto Vallarta en la 2da Carrera Anual de los Super Héroes el pasado 2 de abril en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras. En convivencia con las familias vallartenses, se dio a conocer la mascota del hospital, la cual interactuó con niños y adultos causando gran alegría y entusiasmo entre los asistentes. Todos querían una foto con la ranita. Categorías desde los 3 años, hasta mamás y papás participaron. Premiando y fomentando una vida saludable a los niños, Grupo Hospiten, en su proyecto  de potenciar  hábitos saludables asociados con el deporte, además de destacar la importancia de la prevención, no ha dudado en mostrar su apoyo a la comunidad en cada evento deportivo.

 

La importancia de estar presente en los eventos deportivos está en la seguridad y garantía ofrecida a  los participantes en caso de enfrentar cualquier percance durante la competición.  Hospiten aportó el  servicio de ambulancias y de su centro hospitalario.

 Hospiten reafirma  con esta y otras acciones su compromiso de impulsar y apoyar las comunidades en las que se encuentran ubicados sus centros hospitalarios.

Etiquetas