Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Puerto Vallarta y SEAPAL firman un acuerdo de colaboracion

Publicado el 13-03-2017

El Grupo Sanitario Hospiten y SEAPAL (Servicio de Agua Potable, Drenaje  y Alcantarillado de Puerto Vallarta) firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de salud al personal del organismo público.

El pasado 17 de febrero se firmó un acuerdo de colaboración entre Hospiten Puerto Vallarta y SEAPAL en las instalaciones del Grupo Hospitalario con el objetivo de ofrecer servicios de salud de calidad a los 562 trabajadores del organismo público.

Este acuerdo fue denominado como alianza estratégica con el sector privado en tema de salud tanto por el Lic. César Abarca Gutiérrez director de SEAPAL Vallarta como por Mario de la Torre Aguilar Director del Grupo Hospiten en México.

César Abarca Gutiérrez puso a disposición del Grupo Hospiten los conocimientos de SEAPAL para mejorar, en lo posible, el consumo de agua un bien siempre escaso y limitado que exige sea gestionado de la mejor manera posible.

De la misma manera Hospiten Puerto Vallarta, que tiene más de 45 años de experiencia en salud, ofrecerá servicios y coberturas adicionales a los empleados de SEAPAL a través de una serie de programas de prevención y promoción de la salud así como descuentos y promociones en los servicios médicos del hospital.

 

 

Etiquetas