Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten, Servicio Médico Oficial de la Liga de Fútbol 7 del Este

Publicado el 09-03-2017

Hospiten, Servicio Médico Oficial de la Liga de Fútbol 7 del Este

 

Higüey, Punta Cana.  Hospiten Bávaro prestará sus servicios médicos a la empresa Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana en la celebración del torneo “Liga de Fútbol 7 del Este” que se celebrará en los próximos meses.

 

Mediante esta colaboración se brindará atención médica a los jugadores de los 10 equipos participantes en caso de requerimiento durante la celebración de este evento, pautado para los fines de semana de los meses de marzo, abril y mayo y que dará comienzo el día 11 de marzo.

 

La importancia de este acuerdo está en la seguridad y garantía ofrecida a  los deportistas en caso de enfrentar cualquier percance durante la competición.  Hospiten aportará la presencia de un médico a lo largo de la celebración de los partidos, así como apoyo de su servicio de ambulancias y de su centro hospitalario.

 

Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro,  y, Simón Marcano, Gerente de Ciudad Deportiva Downtown Punta Cana, estrecharon sus manos tras la firma del acuerdo que repercutirá en beneficio de los diferentes equipos participantes en el torneo.

 

 Hospiten reafirma  con esta y otras acciones su compromiso de impulsar y apoyar las comunidades en las que se encuentran ubicados sus centros hospitalarios.

 

Etiquetas