Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El doctor Manuel José Morales González acreditado por ANECA

Publicado el 07-02-2017

El doctor Manuel José Morales González, especialista en Oncología Médica de Hospiten, ha sido acreditado como profesor por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), un Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones. Por tanto, esta certificación permite al especialista de Hospiten poder combinar su labor médica con la docencia en centros académicos de todo el territorio nacional.

El doctor Morales forma parte de la Sociedad Española de Oncología Médica y de la European Society of Medical Oncology. También es profesor asociado del Departamento de Medicina de la Universidad de La Laguna y miembro del Subcomité de Hemostasia de la Multinacional Society of Supportive Care in Cancer.

Igualmente, ha realizado colaboraciones científicas y estancias en la Unidad de Transplantes de Médula Ósea de la Universidad de Texas en San Antonio y del Audie L. Murphy Veterans Administration Hospital de San Antonio dirigida por el Profesor César O. Freytes.

También es investigador, doctor y director de tesis doctorales del programa de Doctorado en Ciencias Médicas de La Universidad de La Laguna, con la línea de investigación: "Investigación Biomédica Clínica: Oncología Clinica Desde 2015. https://www.ull.es/view/doctorandos/cienciasalud/Lineas_de_investigacion/es

Etiquetas