Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Montego Bay participa en la carrera Keep It Alive” 5K Night Run, para recaudar fondos en ayuda al sector de la salud pública en Jamaica.

Publicado el 17-11-2016

El pasado 12 de Noviembre, Hospiten Montego Bay participó en la carrera solidaria anual “Keep It Alive”, 5K Night Run, que tiene como objetivo recaudar fondos en ayuda al sector de la salud pública en Jamaica.La carrera contó con más de mil participantes,  trece de ellos pertenecientes a diferentes áreas de nuestro centro.

La 5K Night Run es organizada por la fundación “Guardian Group”. Se lleva a cabo anualmente en Kingston y Montego Bay y los ingresos obtenidos son donados a organizaciones benéficas para ayudar al sector de la salud pública. Es el evento solidario más importante de la fundación y el enfoque principal de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde el año 2008, Jamaica se ha convertido en un destino importante para el Grupo sanitario, en el que actualmente cuenta con un hospital en Montego Bay, un centro de especialidades médicas en Falmouth y 13 centros médicos ambulatorios, abiertos bajo la marca propia Clinic Assist, ubicados en los diferentes resorts turísticos de la isla.

Etiquetas