Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Roca informa a la población sobre cómo prevenir el cáncer de piel

Publicado el 17-05-2016

La especialista del Servicio de Dermatología, Rosa Martel, impartirá el próximo 18 de mayo en el Centro Socio Cultural de Mayores en San Fernando de Maspalomas una charla en torno a la prevención y detección del melanoma

 

Las Palmas de Gran Canaria, 17 de mayo de 2016. Conocer qué es el melanoma, qué señales nos indica en nuestro cuerpo o cómo prevenirlo son algunos de los contenidos de la charla informativa que impartirá el próximo 18 de mayo la especialista del Servicio de Dermatología de Hospiten Roca, Rosa Martel.

El acto, que tendrá lugar en el Centro  Socio Cultural de Mayores de San Fernando de Maspalomas, está organizado por el Grupo sanitario en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, acudirán a la presentación de los concejales de educación, sanidad y mayores.

Durante la celebración de la charla, se expondrán además los protocolos a seguir para un uso correcto de los foto protectores por parte de la farmacéutica Ana María Martín de los laboratorios dermatológicos Avène.

La celebración de este acto se enmarca en el conjunto de acciones que el Grupo Hospiten organiza para ampliar la información que tiene la sociedad acerca de cómo prevenir y cuidar su salud con respecto a uno de los tipos de cáncer de piel con mayor tasa de mortalidad, cuya aparición está relacionada con la excesiva exposición a los rayos solares, entre otros factores de riesgo.

En este sentido, la charla forma parte de una campaña de información puesta en marcha por el grupo Hospiten con motivo del inicio del periodo estival.

Etiquetas