Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Lanzarote nombra nuevo director médico

Publicado el 27-04-2015

El doctor Juan Antonio Santana, que ha sido coordinador del servicio de urgencias del centro desde el año 2000, asume esta nueva responsabilidad

Hospiten Lanzarote ha nombrado como nuevo director médico al doctor Juan Antonio Santana, que desde el año 2000 trabaja en el Grupo sanitario canario como coordinador del servicio de Urgencias del centro hospitalario ubicado en Tías.

El nombramiento está motivado por la reciente jubilación del anterior director médico, el doctor Martín de Francisco Lorenzo, tras 15 años de excelente carrera profesional en el puesto de director médico y jefe del servicio de anestesia de Hospiten Lanzarote.

Juan Antonio Santana es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada (1987-1993), Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada, y cuenta con Suficiencia Investigadora, obtenida con nota de sobresaliente, por la Tesina “Telerradiología aplicada a un hospital pequeño”.

Además de en el Grupo Hospiten, Juan Antonio Santana cuenta con una amplia experiencia profesional en el Servicio Canario de Salud y ha colaborado con Cruz Roja Española como médico voluntario, entre otras entidades.

Etiquetas