Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La IV Carrera Popular San Agustín-Hospiten Roca concluye con casi 3.000 participantes y más de 14.700 euros donados a Cáritas

Publicado el 09-11-2015

La Carrera Popular San Agustín- Hospiten Roca celebró este fin de semana su cuarta edición con gran afluencia de público y participación, a pesar de las altas temperaturas registradas. En total,  2.953 personas se inscribieron en este evento deportivo organizado cada año por el centro hospitalario para recaudar fondos en favor de las personas más desfavorecidas.

Al igual que en años anteriores, Hospiten Roca donó cinco euros por cada persona inscrita, lo que sumó un total de 14.765 euros que la consejera delegada del centro, Cristina Roca, entregó a Cáritas al término de la competición.

En el acto también participaron el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y representantes de la organización Los Suecos de San Agustín,  a los que agradeció su apoyo y colaboración en la organización de este evento, al tiempo que destacó el importante papel que desempeñan los participantes.

Todos, junto con la titular del Consulado de Suecia, Ann Ekstrand, presidieron el acto de entrega de premios que este año recayeron en Willy García Jiménez y Noemí Suárez Quintana, en la categoría Runner’s, con una distancia de 3.000 metros.

La Carrera Popular San Agustín-Hospiten Roca se enmarca en el conjunto de acciones promovidas por el Grupo Hospiten para contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los residentes de las islas, en especial  la de los grupos de población más vulnerables, como son los niños.

Etiquetas