Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Bávaro realiza operativo médico oftalmológico con motivo del regreso a clases

Publicado el 20-08-2015

Cerca de cien niños en edad escolar de la comunidad de Bávaro – Punta Cana recibieron un control oftalmológico gratis los días 12 y  13 de agosto en Consultas Externas de Hospiten Bávaro con motivo del inicio del nuevo año escolar.

 

La Dra. Yanira Fernández – Oftalmóloga del centro hospitalario resaltó la importancia de realizar a los niños un chequeo oftalmológico cada año.

 

¨Es importante chequear anualmente la vista de nuestros niños. Uno de cada cuatro niños tiene un problema de visión sin diagnosticar que puede interferir con su capacidad de leer y aprender debido a que el ochenta por cien de lo que aprende el niño es visual¨. Indicó la Dra. Fernández.

 

Este tipo de acciones promocionales reiteran el compromiso del Grupo Hospiten con las comunidades en las que se encuentra.

 

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 45 años,  que cuenta con diecinueve centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.900 personas.

Etiquetas