Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, visita las nuevas oficinas centrales del Grupo Hospiten

Publicado el 17-04-2015

El presidente del Cabildo de Tenerife ha mantenido un encuentro con el presidente de Hospiten, Pedro Luis Cobiella, y con los trabajadores del Grupo con el objetivo de conocer estas instalaciones, próximas a la sede de la Corporación Insular

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha visitado las oficinas centrales de Grupo Hospiten en la capital tinerfeña, con el objetivo de conocer las nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida Marítima, justo al lado de la sede de la Institución Insular.

Durante la visita mantuvo un encuentro con el presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella, en el que analizaron, entre otras cuestiones, cómo se desarrolla la actividad hospitalaria de Hospiten, caracterizada por su presencia internacional, con más de 1.000 camas y que atiende anualmente a más de un millón de pacientes.

Acto seguido ambos presidentes llevaron a cabo una charla informal con los trabajadores del centro sobre la actualidad que afecta a la Isla. Actualmente, en el Grupo Hospiten trabajan en torno a los 3.500 profesionales, en sus diferentes centros distribuidos en España, Republica Dominicana, México y Jamaica.

Pedro Luis Cobiella agradeció a Carlos Alonso su visita, ya que considera que es un reconocimiento a la importante labor sanitaria que, durante más de 45 años, ha desarrollado Hospiten y sus profesionales por los tinerfeños, situándose como un referente de calidad en el sector. Asimismo, el presidente del Grupo recordó la importancia de su apuesta rotunda por integrar las técnicas más vanguardistas, combinando el compromiso con la formación y la búsqueda constante de la excelencia para mejorar cada día la cartera de servicios.

 

Etiquetas