Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten colabora con la V Carrera de la Mujer de Los Realejos para prevenir el cáncer de mama

Publicado el 04-03-2015

Santa Cruz de Tenerife, 4 de marzo de 2015.  El Grupo Hospiten repartirá en Los Realejos información sobre la prevención del Cáncer de Mama, así como globos y pulseras de color rosa, el próximo domingo 22 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con motivo de la celebración de la quinta edición de la Carrera de la Mujer, una prueba deportiva solidaria organizada en el municipio con el objetivo recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación Quiro+Run y las concejalías de Igualdad y de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, tendrá como punto de partida y de llegada la plaza de La Cruz Santa, cubriendo una distancia de 4,5 kilómetros. En total, se espera que participen más de 2.000 personas que lucirán una camiseta rosa como símbolo de lucha contra el Cáncer.

El precio de las inscripciones es de 8 euros por cada adulto y 4 euros por cada niño y el total de la cantidad recaudada se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta quinta edición de la carrera contará como madrina con la marchadora María Vasco, que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 en 20 kilómetros marcha, además de con la colaboración de la tinerfeña Hilda Siverio, con la que se ilustra el cártel promocional y que actualmente desafía al cáncer.

A través de la participación en este tipo de iniciativas, el Grupo Hospiten quiere incidir en la importancia de la prevención y en dar a conocer a la sociedad los avances en investigación y tratamientos que actualmente se desarrollan para combatir esta enfermedad, una de las principales causas de muerte en España.

Etiquetas