Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Clínica Roca celebra el próximo domingo la III edición de una Carrera Popular con fines solidarios

Publicado el 05-11-2014

Por cada dorsal que se reparta en la carrera, el centro hospitalario destinará cinco euros a Cáritas

2.286 personas participaron en la edición anterior en la que se recaudaron unos

11.430 euros

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de noviembre de 2014. El próximo domingo, 9 de noviembre, tendrá lugar la III edición de la Carrera Popular San Agustín Hospiten Clínica Roca, una cita solidaria patrocinada cada año por el centro hospitalario con  el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Los Suecos y Rotary Club, que tiene como objetivo recaudar fondos para Cáritas y contribuir a ayudar a las personas que se encuentran en una difícil situación económica.

 

Abierta a todas las edades, la carrera arrancará a las 10.00 horas  e incluye un recorrido de 1.500 metros entre Hospiten Clínica Roca y el Centro Comercial San Agustín.  Las personas que deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita en la web www.carrerapopularsanagustin.es .

 

Por cada dorsal que se retire el día de la carrera, Hospiten Clínica Roca destinará cinco euros a la organización solidaria Cáritas. Ya en la edición anterior, Hospiten Clínica Roca recaudó unos  11.430 euros a través de esta iniciativa, gracias a la participación de 2.286 personas.

 

Según explica la Consejera Delegada de Hospiten Clínica Roca, Doña Cristina Roca,” en el centro hospitalario estamos muy concienciados sobre la situación que atraviesan muchas personas en nuestra isla, debido a la crisis económica y a la alta tasa de paro que ha provocado que muchas familias se hayan quedado sin ingresos, y creemos que entre todos podemos contribuir a mejorarla”.

 

Esta acción forma parte de un programa de actividades de carácter solidario que el Grupo Hospiten está llevando a cabo para colaborar en ofrecer una mejor calidad de vida a los canarios, en especial a los grupos de población más vulnerables, como son los niños.

 

 

 

Etiquetas