Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Lanzarote celebra sus 15 años de servicio en la Isla, durante los que ha atendido a más de 425.000 pacientes

Publicado el 03-10-2014

El centro hospitalario, que abrió sus puertas en 1999, ofrece hoy en día más de 18 especialidades y 59 camas de hospitalización, con 159 profesionales que contribuyen a mejorar la calidad y oferta sanitaria de Lanzarote

Hospiten Lanzarote celebra sus 15 años de actividad en la Isla, donde ha logrado consolidarse como un referente de la sanidad privada, con un total de 426.726 personas atendidas y 30.251 operaciones quirúrgicas realizadas desde su apertura.

El centro hospitalario, ubicado en Puerto del Carmen, ofrece más de 18 especialidades médicas, contribuyendo así a mejorar la asistencia a los conejeros y personas que visitan a la Isla. En sus instalaciones, se ofrece un servicio de gran calidad en áreas como la ginecología, cardiología, pediatría, medicina interna, urología, neurofisiología clínica, anestesia o cirugía general, entre otras.

Desde su puesta en marcha en 1999, Hospiten Lanzarote ha ampliado su oferta hasta disponer hoy en día de 51 camas de hospitalización,  una UVI con ocho camas, una unidad de Urgencias con seis cubículos, tres quirófanos, un paritorio, un TAC y una unidad de Resonancia Magnética que, en 2013, realizó 5.570 resonancias, convirtiéndose en uno de los servicios más demandados del centro junto a las Urgencias, con 10.432 personas atendidas el año pasado. Además, dentro de la actividad asistencial desarrollada por Hospiten Lanzarote, en 2013 destaca también la realización de 10.036 estudios radiográficos y de 90.338 análisis clínicos.

Fiel a su objetivo de ofrecer un servicio de calidad, el equipo humano de Hospiten Lanzarote se ha ampliado en ese periodo de tiempo, pasando de 64 personas a contar con 159 profesionales.

Fruto de esta trayectoria, Hospiten Lanzarote fue designado en 2007 como uno de los mejores hospitales privados de España dentro del TOP 20, que realiza anualmente IASIST y que es evaluado por una comisión científica de especialistas.

El centro forma parte del Grupo Hospiten, de capital cien por cien canario, que cuenta con 16 centros médico-hospitalarios y más de 100 centros ambulatorios en España, República Dominicana, Jamaica y México.

Etiquetas