Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Cancún patrocina la carrera "Unidos por la Paz"

Publicado el 27-02-2014

El pasado domingo 26 de Enero en la ciudad de Cancún Quintana Roo se llevó a cabo  la carrera "Unidos por la Paz". En su 3era edición la carrera convocó a más de 900 personas en la plaza principal del centro de Cancún, la carrera  constó de 5 y 10 kilometros en diferentes categorías dependiendo de la edad y el tipo de corredor. Desde los 4 años de edad hasta los 75 asistieron participantes que recorrieron las calles principales del centro de Cancún en una convivencia familiar.

Hospiten Cancún participó como patrocinador del evento sin embargo es importante recalcar que la comunidad de hospiten cada vez más está participando en eventos deportivos, en esta ocasión tuvimos a 15 colaboradores corriendo 5 y 10  kilomentros, inclusive hubo algunos que debutaron en este tipo de eventos caminando y llegando a la meta con un nuevo espíritu deportivo.

Hospiten tiene el objetivo de apoyar acciones que promuevan la salud y el deporte aunado a que en esta ocasión también hubo causa social ya que se recaudaron  fondos para renovación de la " Abueteca";  lugar para los adultos mayores con escasos recursos.

Esta carrera fué la primera que abrió la serie de eventos deportivos que se han convertido en una de las principales actividades de los ciudadanos de Cancún y Riviera Maya haciendo notablemente una sociedad preocupada por promover una mejor calidad de vida.

Etiquetas