Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Bellevue colabora con la organización del XI Campeonato de Canarias Pista de Invierno

Publicado el 30-01-2014

El evento deportivo reunirá este fin de semana a 500 atletas en Los Realejos de todas las categorías

 

 

El grupo Hospiten colaborará en la celebración el próximo fin de semana del XI Campeonato de Canarias Pista de Invierno, organizado por la Federación Canaria de Atletismo en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Realejos.

 

En total,  más de 500 atletas se han inscrito en este evento deportivo que contará con la presencia de un médico de urgencias y un fisioterapeuta de Hospiten Bellevue y Tamaragua (Puerto de la Cruz), que se encargarán de atender de forma conveniente las posibles lesiones que puedan ocurrir durante el desarrollo de las más de 80 pruebas previstas hasta el domingo al mediodía.

 

El Campeonato, que arrancará el sábado a las 11:00 de la mañana en el Estadio Toscal-Longuera de Los Realejos, está abierto a todos los atletas con licencia federativa en vigor que hayan conseguido unas marcas mínimas pre-establecidas por la Federación, según sexo y edad. En la competición, se incluyen categorías de cadete, juvenil, junior y adulto.

 

La celebración de estas pruebas coincide con el Campeonato de Canarias de Lanzamientos de Largos, que incluye pruebas de jabalina, disco y martillo, y  con el I Campeonato de Canarias de Veteranos de Pista de Invierno, del que este año se celebra su primera edición en respuesta al aumento de atletas que se han inscrito en esta categoría en los últimos años.

 

Todos los participantes, desde la categoría infantil hasta la absoluta, buscarán alcanzar las marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos Nacionales de Pista Cubierta.

 

El acto de presentación de la XI edición de este Campeonato estuvo presidido por María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Alberto Hernández, Presidente de la Federación Canaria de Atletismo, y José Miguel Mesa, atleta veterano participante en el evento.

 

Etiquetas