Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

V Jornada de Pediatría Hospiten sobre "Pediatría y Sentido Común"

Publicado el 25-11-2013

El viernes 22 de noviembre el Grupo Hospiten organizó, en Santa Cruz de Tenerife, la “V Jornada de Pediatría” esta vez con el tema Pediatría y Sentido Común.

El viernes 22 de noviembre en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró la  “V Jornada de Pediatría” que congregó a más de 160 personas durante cuatro horas aproximadamente. Esta jornada, dirigida por la Dra. Mª Asunción Gaspar y con ponencia del Dr. Gómez Sirvent, jefe del Servicio de Pediatría de Hospiten Rambla, contó con la participación de los ponentes invitados Prof. Dr. Luis García García, Catedrático de Psicología Universidad de La Laguna y Dr. Víctor García Nieto, Presidente de la Sociedad Española de Nefrología Pediátrica y Director de la revista Canarias Pediátrica.

En esta jornada divulgativa dirigida a padres, personas a cargo de niños y profesionales del sector se abordaron los siguientes temas: actuación ante fiebre en los niños, mitos en pediatría y educación con sentido común, siempre desde un punto divulgativo y práctico.

Este tipo de jornadas divulgativas refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario fomentando las actividades de formación, docencia e investigación.

Etiquetas