Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Presentación del nuevo jugador del Club Baloncesto Canarias en Hospiten Rambla

Publicado el 02-09-2013

El pívot Luke Sikma, una de las caras nuevas del CB Canarias 2013/14,  fue presentado el pasado sábado 31 de agosto ante los medios de comunicación durante un acto celebrado en Hospiten Rambla, nuevo patrocinador médico del equipo tinerfeño.

El interior de Bellevue (Washington, Seattle) aterrizó en el Aeropuerto Reina Sofía procedente de Madrid y tras un  viaje transoceánico con salida en Seattle y escala en Nueva York para llegar a Tenerife al mediodía del viernes 30 de agosto.

Luke, que se expresó en un más que atinado castellano durante toda su comparecencia, dejó claro su afán de crecer como jugador. “Quiero ser el mejor jugador posible. Ahora tengo la oportunidad de jugar en la ACB contra los mejores jugadores de España y tengo muchas ganas de hacerlo bien”, comentó el estadounidense, que llega al CB Canarias, tras dos años llamando a las puertas de la élite a su paso por el UB La Palma y el Burgos de la Adecco Oro.

El  Grupo Hospiten cuenta con 16 centros medico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.

Etiquetas