Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Club Baloncesto Canarias 2013-14 realiza su primera ronda de reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 27-08-2013

La iniciativa es posible gracias al acuerdo firmado entre el club y el Grupo Hospiten, nuevo patrocinador oficial médico de los tinerfeños

Un primer grupo de jugadores del CB Canarias 2013-14 inició este martes por la mañana la ronda de reconocimientos médicos previa al inicio oficial de la pretemporada, en las instalaciones de Hospiten Rambla, en Santa Cruz. La iniciativa es posible gracias al reciente acuerdo firmado entre el club tinerfeño y el Grupo Hospiten, nuevo patrocinador oficial médico del conjunto canarista.

Los jugadores profesionales Ricardo Úriz, Saúl Blanco, Jaime Heras y Nico Richotti se sometieron a los pertinentes controles de la mano de los profesionales del prestigioso centro médico, circunstancia de la que también se beneficiaron Sergio Rodríguez y Mamadou Ndieye Niang, jugadores del RC Náutico de la Liga EBA, con el que la entidad canarista mantiene un acuerdo de vinculación.

Las pruebas tuvieron lugar en las instalaciones del Servicio de Cardiología e incluyeron la analítica rutinaria de sangre y orina, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma y un electrocardiograma.

El resto de jugadores de la primera plantilla aurinegra irán llegando a la Isla de manera progresiva en los próximos días. La siguiente ronda de reconocimientos tendrá lugar el próximo martes día 3, un día antes de que la primera plantilla lleve a cabo su primer entreno oficial de la temporada 2013/14, previsto para el miércoles día 4 por la tarde.

Etiquetas