Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten nuevo patrocinador oficial médico del Club Baloncesto Canarias

Publicado el 26-08-2013

Félix Hernández y Pedro Luis Cobiella firmaron, en la sede del Club Baloncesto Canarias, el acuerdo que convierte a Hospiten en el servicio médico oficial del club. El Grupo Hospiten continúa de esta forma apoyando a la entidad, de la que ya había adquirido un importante paquete de acciones para respaldar su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), requisito imprescindible para seguir compitiendo en la ACB.

A partir del martes 27 de agosto los jugadores del CB Canarias realizarán los correspondientes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además, el centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada.

Ambas entidades se comprometen a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, como acciones de promoción de baloncesto entre escolares de la Isla, principalmente entre los más desfavorecidos de la sociedad, con la participación de los jugadores profesionales del CB Canarias.

El Presidente del CB Canarias, Félix Hernández, valoró muy positivamente el acuerdo alcanzado con el Grupo Hospiten, al poder contar con una institución sanitaria de prestigio y proyección internacional que aporta la máxima calidad asistencial a la plantilla, lo que supone un orgullo y una satisfacción para nosotros.

Según palabras del Presidente del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella:  "Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con el CB Canarias, ya que refuerza el compromiso del Grupo Hospiten con la sociedad tinerfeña, la posibilidad de apoyar a nuestros mejores equipos deportivos y con ello fomentar hábitos de vida saludable entre la población a través de la práctica del deporte".

El  Grupo Hospiten cuenta con 16 centros médico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.

Etiquetas