Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten realiza una donación de 50.000 euros a Cáritas Diocesana

Publicado el 10-01-2013

 

El día 21 de diciembre de 2012, Cáritas Diocesana de Tenerife ha recibido por parte del Grupo Hospiten una donación de 50.000 euros, en un discreto acto realizado en las instalaciones centrales del Grupo Hospiten. El objetivo de esta donación es reforzar la labor social que realiza Cáritas Diocesana de Tenerife con los colectivos más perjudicados.

El acto contó con la participación de Leonardo Ruíz del Castillo, Director de Cáritas Diocesana de Tenerife, y por parte del Grupo Hospiten de Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado, Diana Cobiella Beauvais, Consejera, y Pedro Luis Cobiella Beauvais, Consejero - Director General.

En palabras de Leonardo Ruíz del Castillo, Director de Cáritas Diocesana, "agradecemos profundamente a Hospiten esta aportación económica a nuestra labor con los más desfavorecidos y la confianza en nosotros que ello demuestra; también deseamos que este gesto pueda servir como ejemplo a otras organizaciones para que colaboren en la ayuda a las personas que más lo necesitan de nuestra sociedad".

 

"Con el actual escenario económico que estamos viviendo en España, desde el Grupo Hospiten no queremos estar ajenos a la situación actual, y aunque estamos en tiempos donde la austeridad suele primar sobre otros criterios, creemos que como compañía responsable, y en nombre de todos los que formamos Hospiten, debemos colaborar a mitigar en lo posible los daños que esta crisis económica está produciendo entre los más desfavorecidos", apunta Juan José Hernández Rubio, Consejero Delegado del Grupo Hospiten.

 

Etiquetas