Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Nace Ana, la segunda hermana del primer niño que vio la luz en HOSPITEN Estepona.

Publicado el 10-01-2013

 

El pasado mes de febrero nació Ana que con un peso de 3 kilos y 400 gramos, es la segunda hermana del primer recién nacido en el centro hospitalario HOSPITEN Estepona en el año 2005.

Hoy en día, los tres hermanos, Yann de 3 años, el primer niño nacido en HOSPITEN Estepona, Lola de 2 y Ana, la última en unirse a la familia, han nacido en las instalaciones de HOSPITEN. Esto ha sucedido gracias a la confianza depositada, por los padres, en los profesionales y las instalaciones del centro hospitalario, que están perfectamente adaptadas para ofrecer la mejor asistencia sanitaria y una mayor satisfacción en un momento tan importante en la vida de una persona.

Todo el equipo de Ginecología y Obstetricia de HOSPITEN Estepona, con más de 1.400 nacimientos a sus espaldas, se centran en conseguir un parto más cómodo, seguro y natural para la madre, gracias a un completo equipo multidisciplinar de matronas, obstetras y personal de enfermería que se vuelcan en cada nacimiento, para que la experiencia sea tan enriquecedora y satisfactoria como los padres esperan.

Estos hechos quedan demostrados con aquellas madres que deciden repetir su experiencia con HOSPITEN Estepona, como es el caso de los tres hermanos que respiraron por primera vez en los paritorios de HOSPITEN, y que en la actualidad siguen acudiendo a su pediatra en el centro que se ha convertido en referencia en cuanto al cuidado integral de la salud de la familia.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.


Etiquetas