Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Convenio de colaboración AMMJE (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias)- Hospiten

Publicado el 31-10-2012

En una iniciativa de colaborar con acciones relacionadas a la salud, AMMJE y Hospiten hacen alianza estratégica con la finalidad de realizar acciones en conjunto. Con la iniciativa de generar sinergia y aportar a la sociedad campañas y acciones en común relacionadas a temas de salud preventiva así como medicina de especialidad y difundir información por parte de expertos médicos.

Entre las acciones que incluye el convenio son:



  • Charlas por parte de especialistas Hospiten Cancún en eventos de la Asociación
  • Colaboración en eventos deportivos o sociales relacionados a temas  de salud
  • Promociones y descuentos por temporada o servicio para las socias de AMMJE
  • Participar como empresa colaboradora dentro de las actividades de AMMJE según el objetivo sea acorde a los servicios que ofrece Hospiten.

Como inicio de actividades participará Hospiten como patrocinador dentro de la 4ta Carrera AMMJE que se realizará el 11 de noviembre en el km 0 de la ciudad de Cancún se correrán 5 y 10 km ya sea caminando o corriendo esto es para que toda la población se sensibilice sobre la importancia del ejercicio y la salud.

Este tipo de alianzas fortalecen y hacen sinergia entre las organizaciones con la finalidad de mejorar organizaciones, ya sea pequeñas y medianas empresas y colaboraciones en donde la sociedad sale beneficiada.

Etiquetas