Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Futuras Madres y Padres del centro de educación maternal "Baby Shower" realizan una visita a las instalaciones de Hospiten Rambla.

Publicado el 31-10-2012

El pasado 30 de agosto un grupo de futuras Madres y Padres del centro de educación maternal "Baby Shower" ubicado en La Gallega (S/C de Tenerife) realizaron una visita a las instalaciones de Hospiten Rambla dentro de su programa de formación para futuros padres.

Durante las más de dos horas de duración de la visita pudieron ver todos los procesos  que sucederán en el proceso del parto. Según palabras de Carolina Esmerodes, Directora de Enfermería de Hospiten Rambla: "Este tipo de actividades permite a los futuros padres enfrentarse al momento del parto con un mayor conocimiento de lo que va a suceder, disminuyendo en gran medida la ansiedad y el estrés, que este momento tan especial del nacimiento de una nueva vida representa".

La visita se desarrolló por todas las áreas necesarias durante el parto, urgencias, habitaciones, paritorio y nido. A lo largo de la visita recibieron información por parte de la supervisora de enfermería Isabel del Toro que respondió a todas las dudas ofreciendo información práctica y de interés que abarcó desde el ingreso a las instalaciones, las posiciones de dilatación, el proceso de parto hasta el cuidado del neonato. En palabras de Isabel "Debemos tener en cuenta que una mujer embarazada no es una persona enferma, por lo que no la tratamos como tal. Simplemente ayudamos y hacemos mucho más cómodo y seguro un proceso natural en el ser humano".

También al final de la visita pudieron hablar con una de las matronas de Hospiten Rambla resolviendo todas las posibles inquietudes que pudieron surgir durante la visita. Georgette Brito Directora Gerente de Baby Shower comentó: "Es fantástico poder reforzar toda información que damos en nuestros curso y comprobar que es de utilidad además de facilitar tanto a los padres como a los profesionales sanitarios su trabajo".

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Etiquetas