Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Clínica Roca pone en marcha una nueva "Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo" en Gran Canaria.

Publicado el 31-10-2012

Hospiten Clínica Roca en Gran Canaria ha creado una nueva "Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo". Esta unidad ofrece a los pacientes una respuesta profesional y personalizada con la seguridad de encontrarse ante expertos médicos altamente especializados y el respaldo de un centro hospitalario de primer nivel.

El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han experimentado un importante auge, así como la necesidad de sentirse bien tanto a nivel interno como externo. El uso de técnicas no invasivas ha dado lugar a que multitud de personas se sientan bien con su aspecto exterior, sin necesidad de pasar por el quirófano y con la seguridad de obtener resultados plenamente satisfactorios. Son estos aspectos lo que hacen aumentar la demanda de servicios de medicina estética y láser cutáneo altamente especializados que aporten seguridad al paciente.

 

Entre los servicios que ofrece esta unidad podemos destacar la Medicina Estética, aplicación de acido hialurónico, Fotorrejuvenecimiento, Mesoterapia con silicio, Reafirmación y depilación láser.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.
 

Etiquetas