Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

III Congreso Internacional MD Anderson sobre Cáncer Ginecológico

Publicado el 31-10-2012

Los próximos 14, 15 y 16 de marzo tendrá lugar el III Congreso Internacional MD Anderson sobre Cáncer Ginecológico, dirigido por los Doctores Luis Chiva, Pedro Ramírez y Antonio González.

En este congreso, dirigido a profesionales de la medicina, se tratarán los temas más actuales de la oncología ginecológica como la cirugía minimamente invasiva y conservativa, tratamientos diana, biología molecular, así como las controversias y temáticas nuevas de esta rama médica.

El congreso está organizado por el MD Anderson Cancer Center Madrid y tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña de la capital.

Sobre MD Anderson Cancer Center Madrid

MD Anderson Cancer Center Madrid es filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de Houston (Texas, EE.UU.). Con más de once años de historia en nuestro país, en la actualidad, MD Anderson Cancer Center Madrid dispone de modernas instalaciones, más de 150 especialistas médicos formados en oncología, un total de 87 camas de hospitalización y un equipamiento tecnológico de última generación para el diagnóstico y tratamiento de los diferentes tipos de cáncer.

Esta importante infraestructura, unida a una continua y estrecha colaboración con el centro MD Anderson de Houston en actividades de investigación, así como de protocolos de diagnóstico y tratamiento con la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas, sitúan al MD Anderson Cancer Center Madrid como uno de los centros hospitalarios más punteros de Europa en el tratamiento del cáncer.

Etiquetas