Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Nace el primer bebé en el nuevo Centro Hospitalario de HOSPITEN en Estepona, Malaga

Publicado el 31-10-2012

Yann, de 4,500 gr. y 53 cm., es el primer bebé que nace en el nuevo centro hospitalario de HOSPITEN en Estepona, Málaga.

Estepona (Málaga), 30 de agosto de 2005.- El pasado viernes, 26 de agosto, tuvo lugar el primer nacimiento en el centro hospitalario HOSPITEN Estepona, que lleva funcionando desde el pasado mes de julio.  Yann, de 4,500 gr. y 53cm., vio la luz a las 4:09 horas, tras un parto que se llevó a cabo sin ninguna complicación, mediante anestesia epidural y que contó con el respaldo de los profesionales que integran el Servicio de Ginecología y Obstetricia, Anestesiología y Neonatología del hospital.

Con esta grata noticia se cubre una de las principales necesidades que, hasta ahora, presentaba la zona en la que se ubica el nuevo centro hospitalario, al evitar que las mujeres embarazadas tengan que desplazarse a otras zonas para poder dar a luz.

HOSPITEN es una red hospitalaria privada de carácter internacional, que nació en España hace más de 35 años y que basa su filosofía empresarial en el compromiso con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel, lo que le ha llevado a apostar decididamente por la tecnología, la investigación y la formación de todos sus profesionales.

Etiquetas