Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten abre un nuevo hospital en Estepona, Málaga

Publicado el 31-10-2012

El GRUPO HOSPITEN invertirá en este nuevo hospital 25 millones de euros y es el primero de esta red hospitalaria en la Península Ibérica.

El nuevo centro hospitalario cuenta con una plantilla de 200 empleados y más de una veintena de especialidades médico-quirúrgicas.

Estepona (Málaga), 29 de junio de 2005.- HOSPITEN comenzará a funcionar mañana jueves, 30 de junio, según han comunicado fuentes de la compañía, que invertirá 25 millones de euros en este nuevo centro hospitalario.

Con una superficie construida de 6.367 m2, el nuevo centro hospitalario que ha supuesto la creación de 200 puestos de trabajo, cuenta con 70 camas de hospitalización y 9 de UCI, y está dotado con la más avanzada tecnología sanitaria. Urgencias 24 horas, Laboratorio de Análisis Clínicos y Club de Diálisis, unido a especialidades médico-quirúrgicas tales como Anatomía Patológica, Cirugía General y Digestiva, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urología, Oftalmología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiodiagnóstico, Anestesiología, Dermatología, Otorrinolaringología, Medicina Interna, Aparato Digestivo, Medicina Intensiva, etc., son algunos de los servicios que ofrece el nuevo hospital privado. HOSPITEN cuenta con profesionales de más de una veintena de especialidades médicas y se caracteriza por una alta dotación tecnológica, con equipos de Resonancia Magnética, Tomografía Axial Computerizada (TAC), Ecógrafos, Mamógrafo, así como una Sala Telecomandada y Radiología Convencional.

Situado en la zona del Partido de Velerín de Estepona (Málaga), en la carretera nacional 340, Km. 162, por su ubicación estratégica el centro prestará asistencia médico-hospitalaria a toda la población residente entre Marbella y Campo de Gibraltar.

Ventajas competitivas como la tecnología médica y la alta calidad en el servicio caracterizarán a este nuevo centro, que cuenta con cómodas instalaciones, estudiada decoración en sus habitaciones para facilitar la recuperación y el descanso, TV por satélite en varios idiomas, aire acondicionado, equipo multilingüe de relaciones públicas e intérpretes, amplia zona de aparcamiento, cafetería, etc. Además, el Grupo HOSPITEN tiene acuerdos con las principales compañías aseguradoras de salud nacionales e internacionales.

La compañía, presidida por Pedro Luis Cobiella, registró en 2004 unos ingresos de 121 millones de euros, de ahí que sea considerada una de las primeras empresas sanitarias privadas a nivel nacional. El GRUPO HOSPITEN, a través de sus nueve centros hospitalarios repartidos entre las Islas Canarias, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo. Entre los proyectos futuros de la compañía figuran las aperturas de dos nuevos centros hospitalarios, uno en Mogán (Gran Canaria) y otro en México, concretamente en la Riviera Maya, ambos para finales de este año.

Etiquetas