El Grupo HOSPITEN participa como empresa promotora en el Primer Foro de Empleo Universitario de Santa Cruz de Tenerife

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN participa como empresa promotora en el Primer Foro de Empleo Universitario de Santa Cruz de Tenerife

Publicado el 31-10-2012

Se celebra entre los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

El Grupo HOSPITEN participa como empresa promotora en el Primer Foro de Empleo Universitario de Santa Cruz de Tenerife que se celebra entre los días 23 y 24 de noviembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife.

El objetivo del Foro es desarrollar un espacio de encuentro entre los jóvenes universitarios y las empresas e Instituciones locales, insulares y regionales. Durante el Foro las empresas participantes dan a conocer sus programas y políticas de empleo, así como los planes de prácticas profesionales para futuros candidatos. Todo esto estará acompañado de actividades paralelas de formación y orientación laboral así como procesos "in situ" de selección.

En el marco de actividades previstas para estos días HOSPITEN realizará una presentación Corporativa el día 24 a las 11,30 hrs. en el Salón de Actos del Recinto Ferial. Seguidamente, a las 12,30 tendrá lugar un Café-coloquio donde los estudiantes podrán conocer más a fondo las posibilidades de empleo que ofrece la empresa, así como los perfiles más demandados.

Los estudiantes que asistan tanto a los talleres de empleo como a las presentaciones de las empresas podrán obtener créditos de libre elección.

Para obtener más información sobre el Foro se podrá acceder a la página web habilitada para ello: www.foroempleosantacruz.com

Etiquetas