Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Estepona celebra el "Recién Nacido" número 1.000 con el feliz alumbramiento de Manuela

Publicado el 30-10-2012

El miércoles 18 de junio en las instalaciones de HOSPITEN Estepona, se alcanzó la cifra de 1.000 nacimientos desde la apertura del Hospital en el año 2005, con la llegada de Manuela una niña de 3 kilos y 250 gramos.

Los felices padres de Manuela, el bebé número 1.000 de Hospiten Estepona expresaban su alegría al equipo médico que atendió su parto, dirigido por el Jefe del servicio de Ginecología y Obstetricia, el doctor Rafael Rivas Sevúlpeda y que fue todo un éxito con una niña de 3 kilos y 250 gramos.

El equipo de Ginecología y Obstetricia de  HOSPITEN Estepona se centra en la aplicación de técnicas que permitan un parto más cómodo y natural a la madre lo que aporta una mejora asistencial y una mayor satisfacción en un momento tan trascendental en la vida de una persona.

Esta capacidad de adaptación al paciente y de trato más cercano y humano se consigue con una fuerte compenetración de todo el equipo asistencial, obstetras, matronas y auxiliares de enfermería, que tiene como objetivo conseguir que cada nacimiento sea, para los padres, la experiencia enriquecedora que ellos esperan. Siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el sistema nacional de salud y las diferentes asociaciones profesionales en cuanto al manejo del parto.  

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas