Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La Sede Móvil del Colegio de Médicos de Las Palmas se instaló durante 12 días en las instalaciones de HOSPITEN Lanzarote.

Publicado el 30-10-2012

Del 10 al 21 de noviembre de 2008 el Colegio de Médicos de Las Palmas desplazó su Sede Móvil a las instalaciones de HOSPITEN Lanzarote con el objetivo de acercar las actividades y servicios de la Institución a los facultativos que ejercen en HOSPITEN Lanzarote.

Este tipo de actividades tienen como finalidad mantener un trato más cercano y cómodo entre Colegio” y colegiado pudiendo realizar “in situ” gestiones o solicitar cualquier tipo de información sin desplazamientos por parte de los facultativos. Además, esto permitirá facilitar el contacto directo con la Institución del personal médico de HOSPITEN  ayudándoles a conocer y utilizar los servicios que oferta el Colegio de Médicos.

El resultado de esta acción fue un rotundo éxito, ya que cubrió con creces los objetivos de las partes implicadas siendo sumamente satisfactoria tanto para el Colegio, el colectivo médico de HOSPITEN y el propio hospital, HOSPITEN Lanzarote.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas