El Grupo HOSPITEN y la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna, firman un convenio de colaboración para la realización de prácticas tuteladas en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Grupo HOSPITEN

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN y la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna, firman un convenio de colaboración para la realización de prácticas tuteladas en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Grupo HOSPITEN

Publicado el 30-10-2012

El viernes 26 de diciembre se firmo, en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna, un convenio de colaboración educativa que permitirá, anualmente, a cuatro alumnos de la Facultad de Farmacia realizar sus prácticas en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Grupo HOSPITEN.

El convenio fue firmado por el Ilmo. Sr José Bruno Fariña Espinosa, Decano de la Faculta de Farmacia de la Universidad de La Laguna y por el Sr. Jesús Alarcón Simarro Director Corporativo de Recursos Humanos del Grupo HOSPITEN. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la realización de prácticas tuteladas en el Servicio de Farmacia Hospitalaria del Grupo Hospiten a los alumnos de la Licenciatura Farmacia de la Universidad de La Laguna, asignatura contemplada en su Plan de Estudios  como Materia Troncal.

Los alumnos que realicen las prácticas dentro del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Grupo Hospiten, tendrán la posibilidad de conocer los diferentes campos que afectan a la Farmacia Hospitalaria como pueden ser, gestión farmacéutica, preparación personalizada de unidosis para pacientes hospitalizados, atención farmacéutica hospitalaria, centro de información de medicamentos para especialistas médicos además de las tareas comunes para el correcto funcionamiento de un Servicio de Farmacia de un grupo hospitalario internacional.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas