Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Especialistas de HOSPITEN Estepona invitados en la Jornada de Orientación para alumnos de 4º de E.S.O. del Instituto de Enseñanza Secundaria de Cancelada

Publicado el 30-10-2012

El Dr. Jaime Pinzón, especialista en Urología y la Sra. Macarena Guerra, Supervisora de Quirófano, realizaron sendas charlas en las Jornadas de Orientación para alumnos de 4º de E.S.O. del Instituto de Enseñanza Secundaria de Cancelada. En dichas charlas se abordo lo que significaba la medicina y como conseguir ser un buen profesional médico o de enfermería así como los estudios necesarios y las posibilidades de estas profesiones.

En estas Jornadas también se dieron cita profesionales de otras materias como, ingenieros, arquitectos, profesores, psicólogos, periodistas, abogados, etc. Para así poder dar una visión global a los alumnos para que puedan elegir su opción laboral de una manera racional.

A raíz de estas jornadas se organizó una visita a las instalaciones de HOSPITEN Estepona (ver fotografía) debido al interés de los alumnos, en la cual se enseñaron las diferentes instalaciones de la mano del Director Médico el Dr. Jesús Rueda y la Directora de Enfermería Dña. Anus Mosquera. Explicando las características, las innovaciones tecnológicas y el funcionamiento real de un hospital de alta complejidad.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas