El Grupo HOSPITEN realiza una Charla informativa para la "Asociación para las Familias con Alzheimer" de Marbella.

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN realiza una Charla informativa para la "Asociación para las Familias con Alzheimer" de Marbella.

Publicado el 30-10-2012

El martes 10 de marzo en las instalaciones de la asociación se celebro la Charla informativa sobre el Alzheimer organizada por el Grupo HOSPITEN y por AFA Marbella (Asociación para las familias con Alzheimer) con un rotundo éxito de asistencia.

Más de treinta personas acudieron a las instalaciones de la asociación AFA Marbella donde el Dr. Mark Andreas Saguer, Medico Especialista en Neurología de HOSPITEN Estepona explico los métodos de diagnóstico del Alzheimer así como consejos para los familiares de los pacientes. Después de la charla los asistentes pudieron formular sus dudas y preguntas sobre este tema durante más de una hora.

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa e irreversible que tiene cono uno de sus síntomas más tempranos el déficit de memoria, que progresivamente se derivan a  problemas perceptivos, del lenguaje y emocionales, a medida que la enfermedad avanza.

Este tipo de charlas informativas refuerza el compromiso de HOSPITEN de apoyar a organizaciones como la AFA Marbella y de informar a público general y a pacientes sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas