Grupo HOSPITEN junto a Cartera Industrial REA adquieren la mayoría del capital del Centro Oncológico MD Anderson International España

Noticias

Consulta las últimas novedades

Grupo HOSPITEN junto a Cartera Industrial REA adquieren la mayoría del capital del Centro Oncológico MD Anderson International España

Publicado el 24-10-2012

Santa Cruz de Tenerife, 30 de diciembre de 2010.- El Grupo HOSPITEN y Cartera Industrial REA adquieren la mayoría del Centro Oncológico MD Anderson International España, filial de MD Anderson Cancer Center (Houston, EE.UU.) y referente mundial en el tratamiento del cáncer.


El Centro Oncológico MD Anderson International España es un centro de referencia y excelencia en toda Europa para el tratamiento del cáncer, siendo filial del prestigioso MD Anderson Cancer Center de la Universidad de Texas, referente mundial y centro líder en Estados Unidos en el cuidado del cáncer según la reconocida publicación "Best Hospitals" de U.S. News & World Report.

En la actualidad el centro, ubicado en la calle Arturo Soria de Madrid, cuenta con modernas instalaciones que comprenden 87 camas de hospitalización y más de 150 especialistas médicos, además de un equipamiento tecnológico de última generación. Esta infraestructura, unida a la continua y estrecha colaboración con MD Anderson Cancer Center (Houston, EE.UU.) en cuanto a investigación, protocolos de diagnóstico y tratamiento, hacen del MD Anderson International España un centro oncológico puntero en Europa. Esta vocación hacia la investigación se ve reflejada en la "Fundación MD Anderson International España", entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir la curación del cáncer a través de la investigación y la prevención, impulsando la formación de estudiantes y especialistas en todas las materias que tengan relación con el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas y una facturación de 180 millones de euros en el año 2009.

Etiquetas