Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Estepona celebra el "Recién Nacido" número 2000

Publicado el 24-10-2012

HOSPITEN Estepona alcanza la cifra de 2.000 partos desde la apertura del hospital en el año 2005 con el nacimiento de Paula, una niña de 2,710 kg y 47,5 cm.

Los felices padres de Paula, el nacimiento número 2.000 de Hospiten Estepona, expresaban su alegría al equipo médico que atendió su parto, perteneciente al servicio de Ginecología y Obstetricia dirigido por el doctor Rafael Rivas Sepúlveda, que fue un éxito con una niña de 2 kilos y 710 gramos.

El equipo médico de HOSPITEN Estepona está centrado en la aplicación de técnicas que permitan un parto más cómodo y natural a la madre, lo que aporta una mejora asistencial y una mayor satisfacción en un momento tan trascendental en la vida de una persona. El padre, que acompañó a su mujer en todo momento, eligió ser partícipe del nacimiento y tuvo la oportunidad de ayudar al matrón, Joaquín Morales, en la última fase del parto y cortar el cordón umbilical de su hija.  Tras el parto la especialista en pediatría, Dra. Gloria Colli, realizó la asistencia habitual neonatal a Paula.

Es importante destacar que la capacidad de adaptación al paciente y el trato más cercano y humano se consigue con una fuerte compenetración de todo el equipo asistencial, obstetras, pediatras, matronas y auxiliares de enfermería, que tienen como objetivo conseguir que cada nacimiento sea, para los padres, la experiencia enriquecedora que ellos esperan, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, el sistema nacional de salud y las diferentes asociaciones profesionales, en cuanto al manejo del parto. 

HOSPITEN Estepona en colaboración con varias empresas, entre las que se pueden destacar Dulce Bebe, Gynea, Medela, Donna y Natalbel, han obsequiado a la familia con numerosos regalos, dirigidos tanto al cuidado de la nueva mamá como de su bebé; a su vez se ofreció la conservación de células madre del cordón umbilical.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

 

Etiquetas