HOSPITEN Estepona organiza una charla informativa sobre el Alzheimer para voluntarios de la asociación "Age Concern"

Noticias

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Estepona organiza una charla informativa sobre el Alzheimer para voluntarios de la asociación "Age Concern"

Publicado el 23-10-2012

El jueves 20 de mayo a las 18:30 horas de la tarde tuvo lugar en el Centro Cultural Padre Manuel (Estepona) una charla informativa sobre el Alzheimer dirigida a voluntarios de la asociación "Age Concern".

En esta charla el Dr. Mark Andreas Saguer, especialista en Neurología de HOSPITEN Estepona expuso información sobre la enfermedad de Alzheimer, centrándose en el diagnostico y los principales síntomas de esta patología, además de presentar consejos útiles para las personas que tenga que tratar con esta enfermedad.

Dicha charla fue todo un éxito de asistencia con más de 30 participantes que tuvieron la oportunidad de resolver muchas de sus dudas sobre esta enfermedad. Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.
 

Etiquetas