Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El día 13 de mayo el Grupo Hospiten organizó la I Jornada sobre Alimentación Saludable en la infancia en Santa Cruz de Tenerife.

Publicado el 24-10-2012

El viernes 13 de mayo en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró la  "I Jornada sobre Alimentación Saludable en la Infancia". El acto fue inaugurado por el Dr. Rafael Cobiella Suarez, Consejero del Grupo Hospiten. El objetivo de esta jornada, dirigida por la Dra. Mª Asunción Gaspar, fue informar sobre la correcta alimentación adaptada a las diferentes edades ya que es un conocimiento básico y fundamental para el correcto desarrollo de nuestros niños. Además se trató de manera especial la obesidad infantil, una temática con cada vez más incidencia en nuestra sociedad.

En esta jornada dirigida a padres, personas a cargo de niños y profesionales del sector se abordaron los siguientes temas; la alimentación por etapas: lactancia, periodo pre-escolar  y escolar, adolescencia, la pirámide de la alimentación y la prevención de la obesidad.

Este tipo de jornadas divulgativas refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario fomentando las actividades de formación, docencia e investigación.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con catorce centros medico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, y Jamaica atiende anualmente a más de un millón de  pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

 

Etiquetas