Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Curso de Triaje hospitalario en HOSPITEN Lanzarote

Publicado el 23-10-2012

Los días 29 y 30 de abril se realizó en HOSPITEN Lanzarote un curso de Triaje hospitalario específico para personal de enfermería de dicho centro hospitalario. El objetivo de dicho curso se centra en detectar los signos de alarma, poner en práctica herramientas de actuación ante los distintos perfiles de pacientes, además de la clasificación y ordenación de pacientes según su patología.

El curso, de 10 horas de duración, consto de una parte práctica y una parte teórica donde se pudieron ver temas  como la historia del triaje y su evolución, análisis de sistemas de triaje, recepción de pacientes deambulantes, recepción de ambulancias, atención de múltiples pacientes simultáneos, elaboración de protocolos de triaje además de la importancia en la protocolización y estandarización de los procedimientos.

Este tipo de cursos son muestras del esfuerzo en la formación continua de los diferentes profesionales del Grupo HOSPITEN y del compromiso tanto del personal como de la organización por ofrecer un servicio sanitario de la máxima calidad.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

Etiquetas