HOSPITEN Cancún en alianza con METHODIST HEALTH CARE -San Antonio finalizó con éxito el curso de Apoyo Vital Cardiaco Pulmonar 2009

Noticias

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Cancún en alianza con METHODIST HEALTH CARE -San Antonio finalizó con éxito el curso de Apoyo Vital Cardiaco Pulmonar 2009

Publicado el 23-10-2012

Methodist Health Care y Grupo HOSPITEN han unido fuerzas para realizar un curso de Apoyo Vital Cardiaco-Pulmonar dentro de las instalaciones de Hospiten Cancún.

Los días 14 y 15 de Diciembre se llevo acabo el curso de Apoyo Vital Cardiaco-Pulmonar impartido por el Methodist Health Care - San Antonio en colaboración con Grupo HOSPITEN. Este programa de dos días de duración reforzó la capacitación del personal de Grupo HOSPITEN y de sus colaboradores en el área Cardiaco-Pulmonar, siendo éste un aspecto importante en la atención médica.

Los 25 participantes que formaron parte del curso tuvieron la oportunidad de practicar la reanimación Cardiaco-Pulmonar avanzada en maniquíes de primeros auxilios, pudiendo simular los diferentes problemas y características que se pueden presentar en estos casos.
La especialidad de Cardiología, con la que cuenta HOSPITEN, ofrece una amplia variedad de pruebas diagnosticas y terapéuticas mínimamente invasivas en la patología cardiaca, gracias al apoyo de profesionales altamente calificados, así como instalaciones hospitalarias de avanzada tecnología entre las que se encuentra la Unidad de Hemodinamia.

HOSPITEN preocupado por mantener los estándares de calidad de sus médicos y colaboradores se ha dado a la tarea de realizar, de forma continua, cursos de capacitación y con esto reafirmar día a día los estándares de calidad y compromiso que lo certifican a nivel internacional.

En este sentido cabe destacar que HOSPITEN Cancún fue el primer hospital en el estado de Quintana Roo al que se le concedió la certificación por el Consejo General de Salubridad de México que lo acredita como Institución hospitalaria que ofrece los más altos estándares de calidad.

Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria Internacional comprometida con la prestación de un servicio de calidad y atención sanitaria, con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN con doce centros hospitalarios privados en México, España y República Dominicana, atiende anualmente a más de 600,000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 colaboradores.

Etiquetas