Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN Estepona realiza con éxito la "I Mesa redonda sobre la patología del sueño".

Publicado el 23-10-2012

El jueves 29 de enero de 2009 tuvo lugar en Estepona, Málaga la "I Mesa Redonda sobre la patología del sueño" con un rotundo éxito de asistencia  de más de 30 profesionales sanitarios.

El día 29 de enero en el Hotel Selenza Estepona se celebró la "I Mesa redonda sobre la patología del sueño". El acto, moderado por el Dr. Jesús Rueda Cuenca, Director Médico de HOSPITEN Estepona y patrocinado por GlaxoSmithKline, tuvo como objetivo exponer los últimos avances en este campo de tanto interés general y de gran trascendencia social y sanitaria.

Esta es la primera mesa redonda sobre este tema y se enmarca dentro de un ciclo de acciones formativas para profesionales sanitarios, organizadas por HOSPITEN Estepona para exponer y debatir temas de trascendencia y actualidad médica.

La jornada estuvo compuesta por tres ponencias, la primera titulada "Las enfermedades del sueño en la práctica clínica diaria" expuesta por el Doctor José Luis Prada Pardal, del Servicio de Medicina Interna de HOSPITEN Estepona, seguida de "Diagnóstico neurofisiológico de las enfermedades del sueño" del ponente invitado Doctor Enrique Bauzano Poley Jefe del Servicio de Neurofisiología del Hospital Universitario Carlos Haya y finalizó con la ponencia "Comorbididad y su relevancia de trastornos de sueños en patologías neurológicas" dictada por el Doctor Mark Andreas Saguer del Servicio de Neurología y Neurofisiología de HOSPITEN Estepona.

Siguiendo a estas exposiciones se inicio un debate y discusión sobre los temas tratados explicando dudas y aclaraciones entre los diferentes profesionales que redundó en el conocimiento e intercambio de experiencias médicas sobre la patología del sueño.
Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario, fomentando la formación continua de todos los especialistas médicos.
El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Etiquetas