Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN finaliza con éxito el IV Curso de Actualización en Enfermedades Sistémicas Autoinmunes y Reumatología

Publicado el 23-10-2012

 

Los días 3 y 4 de julio en el hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró el "IV Curso de Actualización en Enfermedades Sistémicas Autoinmunes y Reumatología". El acto fue inaugurado por el Dr. Rafael Cobiella Suárez, Consejero del Grupo Hospiten. En dicho curso se presentaron 20 ponencias sobre diferentes temas, como patologías inflamatorias, tratamiento del dolor, anti-inflamatorios y reumatología dividida en cuatro sesiones. Con más de 8 horas de ponencias de los diferentes temas se examinaron las últimas innovaciones en los respectivos campos y sus posibilidades terapéuticas.

Debido al interés que suscita este tema el "IV Curso de Actualización en Enfermedades Sistémicas Autoinmunes y Reumatología" fue un rotundo éxito de asistencia que reunió durante dos días a 20 ponentes y más de 100 asistentes.

Este tipo de jornadas refuerzan el compromiso de HOSPITEN en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados orientados.

Para más información sobre el curso hospiten.com
Para más información:
Gabinete de Comunicación HOSPITEN
Tel. 922 62 94 55

 

Etiquetas