Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Nace el primer bebé en el nuevo centro hospitalario HOSPITEN Riviera Maya, en México

Publicado el 23-10-2012

HOSPITEN Riviera Maya, situado en Playa del Carmen (Quintana Roo-México), fue inaugurado el pasado 15 de junio.

Después de su reciente apertura, el pasado 16 de Junio, tuvo lugar en HOSPITEN Riviera Maya el primer nacimiento: Paolo, de 53 cm y 3.75 Kg. El recién nacido vio la luz a las 11: 43 horas mediante un parto por cesárea atendido por el staff médico del centro: Dr. Mauricio Canul, del Servicio de Ginecología y Obstetricia, el Dr. Daniel Bueno, Pediatra y Neonatólogo, el Dr. José Guadalupe Romo, anestesiólogo y el Dr. Misael Rivas, que ejerció como asistente en el procedimiento.

Paolo se encuentra en perfecto estado de salud, para la tranquilidad y alegría de sus padres. Con esta grata noticia, se cubre una de las principales necesidades que hasta ahora presentaba la ciudad de Playa del Carmen y la Riviera Maya, al evitar que las mujeres embarazadas tengan que desplazarse a otras zonas para poder dar a luz.

HOSPITEN Riviera Maya, situado en Playa del Carmen (Quintana Roo), fue inaugurado el pasado 15 de junio. Tras HOSPITEN Cancún, es el segundo centro hospitalario de HOSPITEN en México. Este nuevo hospital cuenta con 19 camas de hospitalización, 3 camas de Unidad de Corta Estancia, 2 quirófanos, Paritorio, Urgencias 24 horas, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología Convencional, Ecógrafo, TAC y Consultas Externas con una amplia oferta de especialidades médicas. Además, está dotado con la más avanzada tecnología.

HOSPITEN es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con centros en España, República Dominicana y México, que nació hace más de 35 años y que basa su filosofía empresarial en el compromiso con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel, lo que le ha llevado a apostar decididamente por la tecnología, la investigación y la formación de todos sus profesionales.

Etiquetas