Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

IV Edición del Curso ACAVA (Actualización en Patología CardioVascular)

Publicado el 23-10-2012

Del 24-26 de abril de 2006 se celebró la 4ª Edición del curso ACAVA, en HOSPITEN Rambla (Santa Cruz de Tenerife, España) dirigido por el Prof. Dr. Manuel  Maynar, Director del Instituto de Diagnóstico y Terapéutica Mínimamente Invasiva de HOSPITEN. Este programa cumple con el objetivo de llevar a cabo una completa formación en la aplicación de las actuaciones diagnósticas y terapéuticas más avanzadas en el campo de las enfermedades cardiovasculares.
Se trata de un programa de formación único, para grupos reducidos de médicos procedentes de todas partes del mundo, que tienen la oportunidad de compartir el trabajo diario con los diferentes especialistas y personal de HOSPITEN Rambla. En todo ese tiempo  los alumnos podrán ver de cerca la realización de diferentes casos en vivo, además de contar con los comentarios y conferencias de  profesores de prestigio internacional, gracias a la interactividad que permite el uso del sistema de videoconferencia.

Este año el programa de videoconferencias incluye presentaciones del Prof. Jesús Usón, Director Científico del Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres, Dr. Alberto Hernández, Jefe de la Unidad de Telemedicina del Hospital Central de la Defensa  (Gómez Ulla) Madrid y del Dr. Eric Verhoeven, Consultant Vascular Surgery desde la Universidad de Groningen en Holanda.

Etiquetas