Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Puerto Vallarta se ilumina de azul

Publicado el 03-04-2018

Hospiten Puerto Vallarta se suma al mes de concientización sobre el Autismo con “Light It Up Blue” (Ilumínalo de azul), con el objetivo de sensibilizar sobre esta condición de vida que afecta en mayor o menor medida la comunicación, el lenguaje, la conducta y la integración sensorial de las personas. En México, 1 de cada 115 niños están siendo diagnosticados con ésta condición.

El autismo no es una enfermedad, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea.

Las causas se desconocen, se cree en la existencia de un factor genético asociado a un componente ambiental. Con tratamiento terapéutico personalizado y especializado, quienes lo manifiestan logran incrementar su calidad de vida.

La información es vital para comprender más los cambios del comportamiento, crisis y forma de comunicarse. Tener un hijo con autismo, no es el fin del mundo, por el contrario, es una razón para levantarse todos los días y buscar transformar el entorno para mejorar su calidad de vida.

Por ello, Hospiten Puerto Vallarta ofrecerá charlas gratuitas con información referente al tema del "espectro autista" durante el mes de abril con la finalidad de hacer conciencia de las características de esta condición y como se puede apoyar desde el punto de vista familiar y médico.

Hospiten considera de suma importancia el brindar información de salud así como ser una institución referente al cuidado de lo que realmente importa..

Etiquetas