Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La UDG Tenerife y Hospiten continúan caminando juntos

Publicado el 13-07-2022

Un gesto de confianza en el trabajo mutuo, de un alto compromiso y de resultados óptimos. El presidente del Grupo Hospiten, Juan José Hernández; el vicepresidente y consejero delegado del Grupo Hospiten, Pedro Luis Cobiella; y el presidente de la UDG Tenerife, Sergio Batista, rubricaron en la sede central del grupo hospitalario la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades desde hace 8 años.

Con este nuevo acuerdo, Hospiten seguirá siendo el servicio médico oficial de la UDG Tenerife. El grupo hospitalario continuará, como desde hace varios años, realizando los pertinentes reconocimientos médicos a las plantillas que forman parte de la entidad azul y blanca. Además de llevar el seguimiento a posibles lesiones que requieran una atención especializada. La marca sanitaria continuará estando presente en la equipación oficial del cuerpo técnico y médico, en la ropa de entrenamiento de primer y segundo equipo y en la indumentaria de paseo de ambas plantillas.

Juan José Hernández ha declarado que “las jugadoras nos han demostrado un esfuerzo y sacrificio constante. Siempre buscando el mejor resultado posible. En Hospiten estamos muy orgullosos de contribuir a estos progresos y a participar, de manera decidida, en el desarrollo deportivo de esta institución.”

Sergio Batista, por su parte, ha afirmado que “estamos muy agradecidos con la renovación, un año más, de este acuerdo. Hospiten es, sin duda, un grupo líder en su sector y sentimos que la salud de nuestras jugadoras no puede estar en mejores manos. Es una marca con la que, además, compartimos muchos de los valores que defendemos e impulsamos como club y que lleve tantos años apoyándonos supone una gran alegría”.