Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El CD Tenerife y el Grupo Hospiten renuevan su acuerdo de colaboración

Publicado el 02-08-2022

Santa Cruz de Tenerife, 2 de agosto.- El CD Tenerife y el Grupo Hospiten han renovado el acuerdo mediante el cual la red de centros hospitalarios continuará dos temporadas más como patrocinador médico oficial del club blanquiazul.

La nueva campaña 2022/2023 será la décima temporada de colaboración entre ambas entidades, además, desde hace seis años el Grupo Hospiten es también patrocinador del área de fútbol base blanquiazul.

Como es habitual por estas fechas, la plantilla del CD Tenerife inició, hace dos semanas, la pretemporada con los habituales reconocimientos médicos en el Hospital Universitario Hospiten Rambla (Tenerife).

El Hospital Universitario Hospiten Rambla, especializado en la atención a deportistas, cuenta con Unidades de Traumatología y Cardiología del Deporte, que podrán realizar tratamiento o prevención a lo largo de la temporada.

Desde el Grupo Hospiten, su vicepresidente y consejero delegado, Pedro Luis Cobiella, muestra su satisfacción ante la renovación de este acuerdo que acerca, más si cabe, al Grupo Hospiten al deporte y a un equipo referente en la isla en una temporada muy importante para el club. Por su parte el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción apunta que es una seguridad, para el club y sus jugadores, contar con un patrocinador médico oficial como el Grupo Hospiten que ha demostrado ser un referente en el mundo sanitario y más específicamente en la parte de medicina deportiva.