Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Los jugadores del CD Atlético Paso pasan su reconocimiento médico en el Hospital Universitario Hospiten Bellevue

Publicado el 04-08-2022

La red hospitalaria pone a disposición del club palmero su conocimiento de la medicina deportiva para empezar la temporada a pleno rendimiento

 

Santa Cruz de Tenerife, 4 de agosto de 2022.  El Grupo Hospiten ha realizado el reconocimiento médico del CD Atlético Paso para comprobar el estado de salud de los jugadores de cara al inicio de la próxima temporada. A través del Servicio de Cardiología, se ha llevado a cabo en el Hospital Universitario Hospiten Bellevue un reconocimiento médico deportivo completo, que consta de una analítica, estudio cardiológico, y revisión médica que les permitirá empezar la pretemporada con mayor seguridad.

La red hospitalaria ha cerrado un acuerdo de colaboración para convertirse en el servicio médico oficial y poner a disposición del club palmero su conocimiento médico, además de ofrecer las tecnologías más avanzadas de la medicina deportiva. También apuesta por su entorno y sus categorías inferiores para ayudar al CD Atlético Paso, afectado por el volcán de La Palma, tras el ascenso a Segunda División RFEF.

Este chequeo cardiovascular deportivo es una herramienta fundamental para todo el equipo, puesto que podrán mejorar su situación deportiva de cara a la próxima temporada. En el estudio cardiológico se ha realizado un electro y un ecocardiograma, más ergometría.

Gracias a este servicio, los entrenadores y jugadores empezarán a pleno rendimiento la próxima temporada. Además, el Grupo Hospiten prestará su apoyo a las categorías infantiles con el fin de cubrir gastos y mejorar las condiciones deportivas de la base. De la misma forma, se compromete a la compra de 25 abonos, que beneficiará a los aficionados damnificados por el volcán. Por último, dentro de los hospitales de la red en Tenerife se realizará un 20% de descuento en los servicios médicos a todos los jugadores de la cantera, socios o abonados del CD Atlético Paso.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.