Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Roca colabora con la Asociación Elomar para alegrar el día de Reyes a sus asociados

Publicado el 10-01-2023

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de diciembre de 2022.  Hospiten Roca vuelve a colaborar con la Asociación Elomar para hacer llegar regalos personalizados de Reyes a los niños y las niñas asociadas a esta entidad. Se trata de una donación que también permitirá cubrir otras necesidades como la compra de alimentos especiales o productos de aseo.

Hospiten ha estado colaborando desde 2015 con la Asociación Elomar como parte de su política de responsabilidad social corporativa, en la que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables con acciones que les beneficien directamente.

Con la donación de Hospiten, los niños y las niñas de la Asociación Elomar disfrutarán de regalos nuevos y personalizados, dado que ellos mismos han trasladado sus deseos a las familias.

Esta colaboración también permite a la Asociación Elomar la compra de alimentos de más difícil acceso, como los productos para personas diabéticas, celíacas o con alguna intolerancia. También intentan cubrir necesidades de aseo, como jabón, espuma de afeitar y productos de higiene íntima.

La Asociación Elomar, fundada por el matrimonio formado por Eloísa Hernández y Marcelo Santana, es una entidad sin ánimo de lucro que depende del Banco de Alimentos de Las Palmas. Se encarga de distribuir alimentos, al tiempo que intenta cubrir otras necesidades de sus asociados. Atiende aproximadamente a unas 1.300 personas en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Cabe destacar que este año, la Asociación Elomar se ha trasladado a un local nuevo, cedido por el Ayuntamiento. Un espacio más amplio y acogedor en el que se ha instalado una pequeña cocina para que los asociados puedan tomar café y galletas, al tiempo que recoger sus alimentos.

Eloísa y Marcelo. Fundadores de Asociación Elomar.

 

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de 100 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundado por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Etiquetas