Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

HOSPITEN, finalista en los premios nacionales de comunicación Dircom

Publicado el 24-05-2023

El equipo de comunicación del Grupo Hospiten figura entre los finalistas de los premios Ramón del Corral que otorga la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) para distinguir la excelencia y las buenas prácticas de la comunicación en todas sus vertientes.

Hospiten opta a recibir el reconocimiento en el apartado de “Comunicación Social” por su gestión informativa de la puesta en marcha de la Consulta en Lengua de Signos Española.

El departamento de comunicación compite en estos galardones, con otros dos proyectos en la misma categoría, ‘La hamburguesa que no pudo ser’ de MCDONALD´S e ‘Imbatibles. Capaces de todo’ de PROCTER & GAMBLE y el COMITÉ PARALÍMPICO ESPAÑOL.

Los Premios Dircom 2023, en esta sexta edición, han batido un récord en el registro de candidaturas y empresas: más de 113 empresas han presentado 225 proyectos.

Los vencedores se darán a conocer en la sexta gala de Premios Dircom Ramón del Corral, que se celebrará el martes 13 de junio, a partir de las 18.30h, en el Espacio Pablo VI, en Madrid.

 

Link a la noticia aquí