Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten, Servicio Médico Oficial de la Fundación CB Canarias

Publicado el 12-12-2023

La Fundación CB Canarias y el Grupo Hospiten han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa red de centros hospitalarios sea la responsable de los servicios médicos oficiales de la Fundación.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Pedro Luis Cobiella Beauvais, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Hospiten; y el presidente de la Fundación CB Canarias, Santiago Cacho.

En virtud de dicho acuerdo, los jugadores y jugadoras de la plantilla del ADEIN Tenerife Santa Cruz Fundación CB Canarias han podido realizar las pruebas médicas correspondientes a la temporada 23/24 en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla y del Hospital Universitario Hospiten Bellevue.

El ADEIN Tenerife está debutando esta campaña en la Primera División, siendo el máximo representativo insular y provincial en baloncesto en silla de ruedas.

Hospiten cuenta con una importante Unidad de Traumatología y Cardiología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se den a lo largo de la temporada. Igualmente, el acuerdo contempla futuras colaboraciones entre ambas entidades en proyectos e iniciativas de carácter social.